Accesorios moto

r a c i n g
Temporada 2021

Accesorios originales

En nuestro concesionario Yamaha Málaga Center podrás encontrar todo tipo de accesorios para tu moto, desde un buen escape para escuchar el motor rugir, hasta unas maletas para llevar tu equipaje de ruta, todo ello en una única página en la que encontrarás multitud de accesorios a elegir.

tubo de escape

Escapes

Personaliza la estética o el sonido de tu Yamaha con nuestra selección Akrapovic de tubos de escape para motos. Tubos de escape de marcas de calidad para un rendimiento óptimo. ¿A qué esperas para mejorar tu motocicleta a tu gusto?

logo equipaje accesorios moto

Equipaje

Que viajar en moto no te impida llevar todo lo que quieras. Todo lo que quieras llevar en tu viaje en un único sitio. Prepara tus rutas y viajes por carretera con nuestra amplia selección de portaequipajes para moto, alforjas, baúles y maletas.

logo cosmetica

Cosmética

¿Quieres que tu motocicleta sea un reflejo de ti mismo? ¿Has soñado como sería la moto de tus sueños? Dale a tu moto Yamaha el toque personal que estás buscando con nuestra selección de manillares, estriberas, cubre depósitos, tapones para manillar y reposapiés.

logo electricos

Eléctricos

¿Quieres tener accesorios especiales? Elige accesorios eléctricos de todo tipo: dale calor a tu asiento, cambia los intermitentes o los faros, hazte con un kit de segunda batería para tu moto y que nada te detenga. Podrás vivir miles de aventuras sin ninguna preocupación.

logo competición

Competición

¿Quieres sentirte como un auténtico piloto de Yamaha? ¿Vivir momentos únicos como un piloto profesional? Málaga Center te ofrece los mejores accesorios para moto de competición con el que llegarás al siguiente nivel. Conquista todos los circuitos.

logo funcional accesorios moto

Funcionales

Mejora tu moto Yamaha con las mejores funcionalidades que se adapten a ti como asientos, porta matrículas, soportes, filtros de aire y mucho más que podrás encontrar en nuestro concesionario. ¡Haz tu moto única y especial!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?