Blog málaga center

MT FEST 22 octubre 2022

¡Apúntate al MT FEST 2022!

El próximo 22 de octubre se celebrará en el circuito de Can Padró una nueva edición del YAMAHA MT FEST, un evento dedicado a la gama MT.

Esta familia de motocicletas ‘Hyper Naked’ se ha convertido en una de las más completas y populares de la marca. Su diseño rompedor y la ultima tecnología que incorpora la han convertido en la gama más vendida en Europa. Bajo el eslogan “El lado oscuro de Japón”, la gama MT ha vendido más de 250.000 unidades desde 2014.

El MT FEST es un homenaje de Yamaha a esta gama y sus pilotos, un evento exclusivo que no solo está dirigido a propietarios de estos modelos, sino también a cualquier motero que quiera disfrutar del lado oscuro de Japón. Su objetivo es convertirse en un punto de encuentro en el que compartir experiencias y disfrutar al estilo MT.

El circuito Can Padró está situado en San Vicenç de Castellet, a solo 50 kilómetros de Barcelona. La zona consta de atractivos paisajes, reviradas carreteras y todo el espacio necesario para albergar las actividades y espectáculos diseñados por Yamaha.

En el evento, que estará apoyado por los patrocinadores de los equipos de competición de Yamaha, habrá música en directo a cargo de los DJ’s de FLAIX FM Edgar Machado y Miquel González. Asimismo, los asistentes podrán realizar pruebas dinámicas de los últimos modelos MT, practicar caballitos con la Wheelie Machine, probar simuladores de MotoGP y disfrutar con las acrobacias del piloto de ‘stunt’ Rafa Pasierbek (Stunter13). Además habrá concursos, sorteos y otras actividades sorpresa a lo largo del día.

Las inscripciones al MT FEST son limitadas. Solo 300 personas podrán disfrutar de esta inolvidable jornada. Para inscribirse hay que entrar en la web del evento: www.mtfest.es. En ella estará disponible toda la información sobre el evento: actividades, horarios, accesos, etc. La inscripción cuesta 10 € por persona y da derecho a la entrada al recinto del evento, a recibir un pack de bienvenida original de MT, a participar en todas las actividades y a disfrutar de la comida (un auténtico asado argentino).

El MT FEST aspira a convertirse en punto de referencia para los pilotos de MT y los amantes de las dos ruedas. Todo está ya preparado para que los asistentes disfruten de una jornada al más puro estilo MT. ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información