Blog málaga center

Día del padre Yamaha

Regala Yamaha por el Día del Padre 2023

Se acerca una fecha muy especial para muchos de vosotr@s, y es que el próximo domingo es el Día del Padre y en YAMAHA MALAGA MOTOCENTER estamos preparados para que consigas el regalo perfecto para tal ocasión. Ya seas familia, amistad o incluso pienses en autoregalarte,  en nuestras instalaciones seguro que encuentras el regalo perfecto. Ponemos a tu disposición una magnífica boutique, un extenso catálogo de accesorios y como no, una completa gama de motocicletas o scooters donde elegir tu próxima Yamaha.

Porque padre solo hay uno, el que te escucha, el que te quiere, el que siempre ha estado velando por ti, el que nunca ha dejado que te falte algo, tu angel custodio…  Por eso sabemos lo especial de esta fecha y lo estrechamente personal del regalo para tu padre. Y siendo un padre motero, y más aún siendo de YAMAHA, qué lugar más indicado para conseguir tu regalo perfecto que YAMAHA MALAGA MOTOCENTER.

Y también tú, padre motero, no tienes que esperar a que te regalen, aprovecha tan especial fecha para darte un capricho o decidirte a adquirir esa prenda, accesorio o recambio que deseas, Día del Padre solo hay uno al año, ¡aprovechémoslo!

A todos los padres, ¡Felíz día desde YAMAHA MALAGA MOTOCENTER.
¡Os esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información