Blog málaga center

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Para Yamaha la comunidad de personas que tanto componen la empresa como las que disfrutan de nuestras motocicletas y scooters son lo primero, son nuestra familia.

En Yamaha cuidamos de nuestra familia en todos los aspectos que no son posibles, desde procurar conseguir un entorno laboral cuidado, armonioso y de bienestar para nuestros trabajador@s a ofrecer la máxima garantía de seguridad, tecnología y ecología para nuestros clientes.

Y en la familia de Yamaha hay personas que realizan esa labor todos los días, que cuidan de los suyos, que miran porque no les falte de nada, que son el apoyo en los momentos difíciles y quienes más se alegran cuando los suyos son felices, son las madres.

Las madres son el pilar fundamental de toda familia, sobre ellas se asienta todo el peso de las mismas, son las que cuidan, educan y enseñan los valores de la vida. Son las que te guiarán en tu aprendizaje y te apoyarán en tus decisiones.  Son las que no conocen descanso en su labor de ángel guardián y son las que siempre te esperarán pacientemente que vuelvas a casa.

A todas ellas desde YAMAHA MALAGA MOTOCENTER queremos felicitarlas en su día, darles una vez más las gracias por estar ahí y que las queremos mucho y nunca lo suficiente.

 ¡¡GRACIAS, MAMÁ!!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información