Blog málaga center

Disfruta del GP de Indonesia 2023 este fin de semana

Un nuevo fin de semana de carreras de MotoGP ha llegado. En esta ocasión se celebra la 15ª prueba de la temporada, que se disputa en el Circuito Urbano Internacional de Pertamina Mandalika. Este circuito está situado en la isla de Lombock, dentro de la provincia de las Isla Menores de Sonda Occidental de Indonesia.

Es un circuito relativamente nuevo dentro del mundial, pues aunque el GP de Indonesia ya se ha disputado unas pocas veces el circuito de Mandalika, es la segunda ocasión que acoge a MotoGP.

El pasado año la prueba de Indonesia fue la segunda del calendario, con pilotos sobrados de fuerzas y máquinas frescas. Nuestro piloto oficial Yamaha, Fabio Quartararo, consiguió la pole position y un fantástico segundo puesto final en la carrera de MotoGP.

Este año la cosa cambia. El GP de Indonesia llega en la recta final del campeonato y los pilotos no andan sobrados de fuerzas. Además, las máquinas empiezan a dar síntomas de desgaste por tan larga temporada.

A esto sumamos que en este tramo de temporada, como suele ser habitual, empiezan a correr rumores y noticias de fichajes o cambios de equipos por el paddock que suelen alterar en más o menos medida la atención y concentración de los pilotos.

Sin embargo, Fabio y Yamaha siguen concentrados en buscar buenos resultados y por ello esperamos que este fin de semana puedan conseguir un podio o la victoria.

¡Nos vemos en Mandalika!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información