Blog málaga center

moma 2023 salon moto málaga

MOMA 2023 | Todas las novedades Yamaha, accesorios y boutique

El MOMA (Salón de la Moto de Malaga) celebra este año su VI edición en el FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) y es sin duda el mayor y mejor evento dedicado a la motocicleta y su industria auxiliar que puedes visitar en Málaga. En el MOMA se expondrán todo tipos de servicios y productos vinculados a la motocicleta, se podran ver y analizar gran variedad de motocicletas a la venta así como de productos complementarios y los asistentes podrán disfrutar de diversos concursos, exhibiciones, pruebas y concentraciones durante los días que dura el evento.

YAMAHA MALAGA MOTOCENTER estará allí montando una completa exposición donde podras ver, tocar e incluso en algunos casos probar la gama Yamaha de motocicletas y scooters. En ella expondremos lo más nuevo de todas las familias de motocicletas y scooters Yamaha, accesorios y la línea YAMALUBE para el cuidado y mantenimiento de tu Yamaha.

Nuestros profesionales estarán en el stand preparado para el evento dispuestos a repsonder a cualquier custión relacionada con Yamaha, sus motocicletas, scooters o cualquier accesorio relacionado con ellas, para asesorarte en tu elección si has decidido poner una Yamaha en tu vida o para solventar dudas si ya la tienes y quieres realizar alguna operación como una extensión de garantía o concretar fecha para revisiones.

Pero no acaba todo aquí, y es que aparte de los vehículos, accesorios y zona de boutique y merchandising estamos, preparando unas sorpresas que harán que la exposición de YAMAHA MALAGA MOTOCENTER sea de las más espectaculares del MOMA 2023. Recuerda, el fin de semana del 24 al 26 de Marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se celebra el MOMA 2023 y YAMAHA MALAGA MOTOCENTER estará allí.

¡¡ Te esperamos!!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información