Blog málaga center

Yamaha-mundial-motogp-2023

Arranca el Mundial de MotoGp 2023 con Yamaha en busca del título

¡Se acabó la espera!

El próximo fin de semana, desde el 24 al 26 de marzo, tendremos la primera cita de la 75ª edición del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se va a disputar en Portugal, concretamente en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimao.

Yamaha ha estado trabajando duramente durante todo el invierno y la pretemporada para dar las mejores motocicletas posibles a sus pilotos del equipo oficial Monster Energy Yamaha MotoGP, Fabio Quartararo y Franco Morbidelli.

En el caso del piloto francés Quartararo, subcampeón el pasado año y campeón del mundo en 2021, su objetivo no es otro que conseguir el título, al igual que Yamaha solo piensa en conseguir los títulos de fabricante y equipos.

Por ello, la Yamaha YZR-M1 de este 2023 se postula como una motocicleta profundamente renovada que ha mejorado mucho en todos sus aspectos de manejabilidad, potencia y velocidad punta en comparación con el modelo del pasado Mundial.

Desde YAMAHA MALAGA MOTOCENTER un año más deseamos lo mejor de lo mejor a nuestro pilotos Yamaha y nos den un mundial 2023 lleno de victorias.

¡Nos vemos en Algarve!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información