Blog málaga center

Mundial WSBK Holanda Yamaha

El Mundial de WSBK llega a Holanda tras el parón de invierno

Vuelve este fin de semana el Mundial del WSBK después de un parón de 7 semanas tras las dos primeras pruebas de la temporada. En esta ocasión, por primera vez en la temporada, recala en Europa con su cita en Holanda, en el mítico circuito de Assen y la catedral del motociclismo.

En esta tercera ronda dará comienzo la temporada para la categoría pequeña del certamen, la del SSP 300, en la que este año compiten 4 marcas diferentes. Para el presente curso, Yamaha ha redoblado sus esfuerzos por conseguir el título de la categoría al aumentar el número de equipos que compiten con la YZF-R3.

Por su parte, en la categoría de Supersport tenemos al italiano del Ten Kate Racing Yamaha Stefano Manzi, segundo de la general y dispuesto a seguir dando guerra por hacerse líder de la clasificación.

En la categoría de SBK, después de haber estado probando la M1 del Mundial de MotoGP, el piloto de Yamaha Toprak Razgatlioglu viene con las pilas cargadas para asaltar el liderato de la clasificación, donde ahora también está colocado en segundo lugar. Mismos pensamientos que su compañero Andrea Locatelli, que va tercero de la general.

Nos esperan unas carreras emocionantes en un circuito espectacular, no os la perdáis. ¡¡ Nos vemos en Assen !!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información