Blog málaga center

XSR900 2022: alto rendimiento para rectas y curvas

Igual que hay muchos tipos de pilotos, existen muchos tipos de motocicletas. Algunos moteros no quieren solamente un vehículo para moverse por la ciudad o realizar viajes cortos, sino que buscan vivir aventuras circulando por todo tipo de rutas. Para ellos la XSR900 2022 es el modelo perfecto.

La XSR900 se enfrenta con comodidad tanto a rectas abiertas, como a curvas rápidas, paseos por la ciudad y carreteras estrechas y sinuosas. Su ergonomía está diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y agradable, lo que permite al piloto disfrutar en casi cualquier situación.

El diseño de esta motocicleta está influenciado por los modelos históricos de competición de Yamaha, aportando una visión moderna de los colores tradicionales. Aunque sin duda su aspecto externo es atractivo, lo importante es lo que esconde bajo ese diseño de moto deportiva de los ochenta. La XSR900 2022 está equipada con una magnífica tecnología de alto rendimiento que facilita la conducción.

Esta motocicleta cuenta con un versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 c.c. El potente motor se acompaña de una bomba de freno radial Brembo, cambio Quickshif deportivo, QSS, control de crucero, embrague A&S, ligero chasis estilo Deltabox, suspensiones completamente regulables, ligeras llantas Spinforged e iluminación led XSR exclusiva. Para finalizar, la motocicleta dispone de sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje.

Modelo insignia de la gama Sport Heritage, la XSR900 es la prueba definitiva de la filosofía ‘Faster Sons’ en acción. Inspirada en el diseño de legendarios modelos históricos de Yamaha, esta moto de alto rendimiento es el resultado de décadas de intensa investigación y desarrollo.

La XSR900 2022 estará disponible en los próximos meses, por lo que aún no es posible probarla. No obstante, mientras tanto puedes pasarte por YAMAHA MÁLAGA MOTOCENTER para ver todas las motocicletas que tenemos actualmente disponibles. ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información