Blog málaga center

Yamaha Gran Premio de Jerez MotoGP

Yamaha prepara la fiesta del Gran Premio de Jerez de MotoGP

Llega la gran fiesta del motociclismo a nuestro país con la celebración del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez- Angel Nieto, en la localidad de Jerez de la Frontera. Una vez más, las gradas y las “pelousse” se llenarán de miles de aficionados venidos de todo el país y del extranjero para ver unas emocionantes carreras en un ambiente motociclista y festivo sin igual en el calendario de MotoGP.

La pasada temporada nuestro piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP Fabio Quartararo realizó una fantástica carrera en la que disputó desde la primera hasta la última vuelta de la misma la primera posición, quedando finalmente segundo en carrera a apenas 3 décimas del vencedor.

Por su parte, Franco Morbidelli, después de la travesía por el desierto que supuso la pasada temporada, este año parece haber vuelto a encontrar su nivel de pilotaje y se espera de él un prometedor resultado en Jerez después del buen comienzo de temporada efectuado.

En el Monster Energy Yamaha MotoGP están impacientes por comenzar el periplo de carreras en suelo europeo, donde los circuitos son más favorables a la Yamaha M1. En Moto2 el piloto Manu González, del Correos Prepago Yamaha VR46 Master Camp, espera realizar un buen papel en un circuito que conoce bien y , con un equipo y moto que en su segundo año ya están en disposición de dar buenos resultados en carrera.

A los que vais a visitar Jerez en vuestras motocicletas o scooters, desde el CONCESIONARIO YAMAHA MÁLAGA MOTOCENTER solo nos queda que disfrutéis del fin de semana de MotoGP con precaución en los viajes de ida y vuelta. ¡¡ Nos vemos en Jerez!!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información