Blog málaga center

Yamaha motogp 2023 gran premio de argentina

Yamaha Moto GP 2023: Gran Premio de Argentina

¡El tiempo vuela! No nos hemos recuperado aún de las sensaciones de la primera ronda del Mundial de MotoGP 2023 y este fin de semana se afronta la segunda carrera, el GP de la República de Argentina en el el Circuito de Termas de Rio Hondo situado en Santiago de Estero.

Tras unas vibrantes y emocionantes carreras en las tres categorías del Mundial, y en especial en MotoGP, que las tuvimos por partida doble al celebrarse la primera carrera al Sprint en la historia de la categoría, los pilotos siguen aún con el ímpetu de quien empieza de nuevo y con algunas pequeñas cuentas que saldar tras el GP inaugural de la temporada en Portugal.

En MotoGP, el equipo oficial Yamaha luchará más solo que nunca contra el resto de estructuras, ya que este año Yamaha no dispone de equipo satélite en la categoría. Así pues, tanto Fabio Quartararo como Franco Morbidelli tendrán una temporada 2023 bastante dura.

Pero este año 2023 también los que somos de Yamaha seguiremos con atención la categoría de Moto2, en la que la marca une sus esfuerzos con la VR46 Academy. Todo ello para crear el Correos Prepago YAMAHA VR46 Academy con los pilotos Manu Gonzalez y Kohta Nozane, ambos con buena experiencia en la categoría y que seguro que darán buenas alegrías a Yamaha durante la temporada en curso.

Ya sabéis, este próximo fin de semana 2º GP de la temporada en Termas de Rio Hondo, Argentina.

¡¡Nos vemos allí!!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información