Blog málaga center

YAMAHA MOTOCENTER, SOMOS #MUY DE MALAGA

Mañana 26 de Abril es el día de la Provincia de Málaga, una celebración que se acordó en el Pleno de la Diputación Provincial celebrado el 16 de marzo de 2004. En él se llegó al acuerdo por todas las formaciones presentes y por unanimidad de instaurar el Día de la Provincia de Málaga el 26 de abril con carácter permanente, dado que en esa fecha en el año 1979 se constituyó la primera corporación democrática.

A pesar de que la Diputación de Málaga existe desde el año 1836, el día de Málaga se conmemora en esta fecha del 26 de abril de 1979 porque es el día en que la dicha Diputación pasó a ser un organismo democrático.

En este día tiene lugar la entrega de la medalla de oro de la Provincia de Málaga, que se concede a ciudadanos que destacan en los diferentes ámbitos de la cultura en general, la ciencia e investigación, el deporte, la protección al medio ambiente, el emprendimiento económico, etc.

El día de la Provincia de Málaga es la fecha perfecta para honrar las tradiciones y cultura de todos los malagueñ@s.

En YAMAHA MÁLAGA MOTOCENTER como no, somos #MuyDeMalaga y queremos ser los primeros en felicitar el día a todos los malagueñ@s y animaros a que mañana o durante el fin de semana recorráis la provincia con vuestras motos o scooters para descubrir la gran riqueza cultural, gastronómica y paisajista que tenemos en nuestra tierra.

Si te parece una buena idea y no tienes moto, o quieres cambiar la que tienes, en YAMAHA MÁLAGA MOTOCENTER tenemos entrega inmediata en todos los modelos, ven a vernos y te informaremos con atención personalizada por parte de nuestros profesionales.

¡¡Te esperamos!!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información