Blog málaga center

Yamaha-MotoGP-Gran-Premio-Malasia

El Gran Premio de Malasia ya espera a Quartararo y Morbidelli

Este fin de semana MotoGP marcha a Malasia donde disputarán las diferentes categorías la antepenúltima prueba de la temporada 2023 en el Circuito Internacional de Sepang.

La incertidumbre sigue en todo lo alto en la lucha por el título mundial de MotoGP en la que este año los pilotos oficiales de Yamaha Fabio Quartararo y Franco Morbidelli no han estado presentes por varios motivos, situación totalmente diferente al año pasado donde Quartararo aún peleaba con opciones al título y terminaba la carrera en tercera posición.

A pesar de todo, en las últimas carreras Fabio y la Yamaha M1 han experimentado una buena mejoría y han conseguido buenos resultados que resultan esperanzadores de cara a la temporada próxima. Esperamos que esta tendencia positiva continúe en Malasia.

En Moto2 el piloto del Yamaha Correos VR46 Manu González sigue peleando por conseguir un puesto de honor en la categoría antes de acabar la temporada y dejar la estructura de Yamaha. Después de ver el panorama nos queda recordar que este fin de semana será el del último madrugón que nos daremos para ver las carreras en directo.

¡Nos vemos en Malasia!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información