Blog málaga center

Yamaha navidad Amigurumi

Disfruta de Yamaha en casa durante la Navidad con la técnica Amigurumi

Llega el frío. En pocos días estaremos disfrutando de las vacaciones de Navidad y comienzan las ganas de quedarse en casa calentitos en el sofá frente a tu estufa o chimenea. Son momentos de volver a reanudar actividades lúdicas o pasatiempos abandonados por falta de tiempo o de empezar un hobby nuevo.

Pero desde Yamaha te proponemos algo…

Ya hace tiempo vimos las manualidades de papel que nos ofrecía Yamaha para construir réplicas en papel de algunas de sus motocicletas actuales o históricas, ahora Yamaha nos propone algo más propio de un hogar navideño, el amigurumi.

El amigurumi es un vocablo japonés que se refiere a la creación de peluches a través del ganchillo, y en el caso de Yamaha nos propone la creación de diferentes maquetas de productos Yamaha como drones, generadores e incluso motocicletas y scooters, como es el caso de tejer unas Yamaha Nikken o el scooter E-Vino.

En la página de Yamaha Japón podrás encontrar un apartado donde hay una serie de páginas, videos y tutoriales donde poder tejer todos los amigurumis que Yamaha te propone. Y si te los haces todos aún hay más, porque Yamaha también tiene otro apartado idéntico de manualidades hechas con fieltro de aguja, con sus videos y tutoriales para poder aprender las técnicas del fieltrado a aguja y tejer los ejemplos que Yamaha presenta en su página, en este caso podemos ver mascarillas faciales con forma del frontal de una R1, un conjunto de pistón y biela con su bulón extraible y también las Yamaha Nikken y E-Vino.

Si no sales con tu Yamaha estas navidades a rutear te puede quedar en casa a tejer con Yamaha también.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información