Blog málaga center

YAMAHA NMAX 125

YAMAHA NMAX 125 EN EL TOP DE MOTOS MÁS VENDIDAS EN ESPAÑA

Es un hecho que cada vez se ven más motos en las calles de las ciudades españolas más importantes. Una de las principales razones es la mejora en la movilidad que este tipo de vehículo ofrece. Entre los scooters más vendidos en España aparece el NMAX 125 de Yamaha. Si bien no es el único scooter de Yamaha que aparece en este top de motos más vendidas en España, este modelo es el más elegido.

Los motivos por los que lo eligen ponen de manifiesto la calidad y confianza que una marca como Yamaha ofrece.

Un modelo renovado

Este modelo de scooter de Yamaha ha sido renovado para ofrecer al conductor una experiencia única incluyendo avances tecnológicos que marcan la diferencia con el resto de las marcas del mercado.

Uno de sus principales atractivos es su motor Blue Core de 125 cc. que permite recorrer unos 300 kilómetros con un depósito lleno. Además, otra de las tecnologías de vanguardia que incluye es una Unidad de Control de Comunicaciones (CCU). Esta unidad se vincula a través de Bluetooth con tu teléfono y te da la posibilidad de tener acceso a información relevante acerca de tu moto.

Para adaptarse a los nuevos tiempos también presenta mejoras su diseño. Así, el nuevo diseño de la Yamaha NMAX 125 tiene un aire deportivo premium.

Todo lo mencionado junto a su sistema de control de tracción, función Start & Stop y su espacio de almacenamiento bajo el asiento, consiguen que destaque sobre otros de los scooters de su categoría.

La Yamaha NMAX 125 es la elección de los profesionales que tienen que moverse por la ciudad de una manera ágil. Sus avances tecnológicos la convierten en la mejor alternativa para la movilidad urbana.

Conoce más características y especificaciones técnicas sobre este modelo Yamaha NMAX 125 en nuestro web.

Encuentra la moto que necesitas para moverte por la ciudad en nuestra división de motocicletas Yamaha 125.  

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información