Blog málaga center

Yamaha pone a la venta la FZ-X 150 en India

Fruto de la diversificación de sus productos para según qué mercados, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, Yamaha lanza en India un nuevo modelo de motocicleta que seguro que por aquí os resultará familiar, la FZ-X 150.
India Yamaha Motor (IYM) Private Limited, como parte de su electrizante campaña de marca «The Call of the Blue«, pone a la venta la FZ-X 150, su primera motocicleta Neo-Retro para el mercado indio.
La FZ-X está habilitada para el uso del bluetooth. También recibe una unidad de control de comunicación (primera en India para motos Yamaha), que es compatible con la app Y-Connect de Yamaha que ayuda a los usuarios a disfrutar de su Yamaha y de su tiempo más satisfactoriamente.
El usuario de la FZ-X puede consultar las notificaciones del teléfono inteligente a través de los iconos del grupo de instrumentos, ver las recomendaciones de mantenimiento, rastrear la última ubicación de estacionamiento de la bicicleta, vigilar el consumo de combustible, recibir notificaciones de mal funcionamiento, junto con una función única: el Tablero Revs, que muestra datos como rpm del motor, grado de apertura del acelerador, índice de aceleración y un indicador de conducción ecológica.
Como observaréis en la foto, la FZ-X 150 es muy parecida a nuestra XSR 125 con la que comparte la mayoría de componentes a nivel ciclo y el ABS en los frenos. La principal diferencia se encuentra a nivel de motor, de mayor cilindrada en la FZ-X con inyección pero sin control de tracción.
Una vez más Yamaha dispone de una opción sobre la base de una misma motocicleta más acorde con un mercado determinado efectuando determinados cambios.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información