Blog málaga center

Yamaha revoluciona el mundo del ciclismo con tres nuevas ‘eBikes’

Yamaha está comprometida con la creación de vehículos que tengan la capacidad de ofrecer emocionantes e inolvidables experiencias. Por ello, fiel a su objetivo de revolucionar la movilidad, continúa innovando con sus creaciones. En sus casi 70 años de historia, Yamaha ha demostrado ser pionera en diversos mercados, uno de los cuales es el de las bicicletas eléctricas.

La marca del diapasón lanzó su primera bicicleta eléctrica en 1993. La Yamaha PAS original, diseñada pensando en los desplazamientos diarios, fue un concepto nuevo que desencadenó el movimiento de las bicicletas eléctricas. De esta manera, Yamaha se convirtió en uno de los principales fabricantes de bicicletas eléctricas del mercado japonés.

La era de los vehículos eléctricos de dos ruedas

A principios de 2022 Yamaha anunció la estrategia ‘Switch ON’, que confirmó la entrada de la compañía en el mundo de la movilidad personal eléctrica. La nueva línea de bicicletas eléctricas, scooters y pedelecs de Yamaha está diseñada para inspirar a una nueva generación de clientes que desean moverse diariamente con un transporte cero emisiones.

Ahora Yamaha inicia un nuevo y emocionante capítulo de su historia con el lanzamiento de tres ‘eBikes’ (bicicletas eléctricas): la Moro 07, la Wabash RT y la CrossCore RC. Estas nuevas bicicletas estarán disponibles en España a partir de finales de 2022.

Yamaha Moro 07

La Moro 07 es la ‘mountain bike’ eléctrica (eMTB) premium de Yamaha. Incorpora un cuadro exclusivo con diseño Dual Twin y una unidad motriz PW-X3 de alto par que se han desarrollado al mismo tiempo para obtener un rendimiento suave y potente incluso en los recorridos montañosos más exigentes. Esta moto se ofrece en 3 tamaños y está disponible en los colores Icon Blue y Raven/Silver.

Yamaha Wabash RT

Es la nueva y elegante bicicleta de gravel, pensada para quienes aprecian la diversión y la libertad como parte imprescindible de la experiencia de montar en bicicleta. Esta ‘eBike’ ofrece la posibilidad de salir de la ciudad y recorrer sus alrededores para explorar nuevos lugares.

La Wabash RT incorpora un cuadro elegante y estilizado y una unidad motriz PW-ST, cuya tecnología Zero Cadence proporciona un par suave a la transmisión en cuanto detecta la pedalada del ciclista. Está disponible en tres tamaños y color Blue Steel.

Yamaha CrossCore RC

Esta biciclieta elegante y funcional ofrece una gran relación calidad-precio y un magnífico rendimiento. Al ser polivalente, resulta ideal para realizar desplazamientos diarios y es accesible para un amplio espectro de clientes, principalmente urbanos.

Este modelo incorpora gran parte de la alta tecnología que utilizan algunas eMTB. Con la tecnología Zero Cadence y el modo de asistencia automática con sensor de inclinación la conducción será más sencilla, especialmente en cuestas y con el viento en contra. La CrossCore RC está disponible en tres tamaños y en los colores Shiver White y Urban Sage.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información