Boutique moto

r a c i n g
Temporada 2021

Ropa casual. técnica y merchandising

Un auténtico motorista necesita un equipamiento a su altura. Todo el equipamiento de motos que necesitas lo encontrarás en nuestra boutique, donde descubrirás una gran selección de cascos de moto, chaquetas y cazadoras, botas, pantalones y mucho más. Estos productos te harán formar parte de la familia Yamaha.

logo casco boutique moto

Cascos

¿Quieres tener lo último en seguridad? En Málaga Center contamos con cascos integrales, cascos jet, cascos modulares y cascos de motocross. Explora nuestra amplia gama y conduce con estilo y seguridad. Equipamiento de calidad para moteros exigentes.

logo chaqueta boutique moto

Chaquetas

Explora nuestro amplio catálogo en chaquetas de moto para hombre y mujer. Chaquetas y cazadoras de invierno y verano de diferentes estilos, diseñadas para el motorista más exigente. Las chaquetas te acompañarán en el tiempo que haga, tanto bueno como malo. Será tu mejor compañera de aventuras.

logo guantes

Guantes

Olvídate del frío y del aire. Completa tu equipamiento con nuestra selección de guantes de moto Yamaha. En nuestro concesionario Málaga Center tenemos una gran variedad de guantes para hombre y mujer. Te permitirán una sujeción única. Disfruta de una experiencia cómoda en verano o en invierno.

logo pantalones

Pantalones

¿Te gusta conducir seguro y cómodo? Los pantalones de moto son imprescindibles a la hora de hacer un viaje por carretera. Completa tu equipamiento de moto con prendas de calidad para cualquier estilo. Podrás sentir tanto el confort con tu moto que con tus pantalones.

logo botas

Botas

Las botas de moto son un accesorio clave en el equipamiento de cualquier motorista. Equípate como un auténtico piloto Yamaha con nuestro catálogo de botas de turismo, ciudad, trail y racing. ¡No permitas que ningún terreno te pare!

logo merchan boutique moto

Merchandising

¿Buscas productos oficiales? En Málaga Center contamos con todo tipo de merchandising oficial Yamaha, desde ropa casual para moto, hasta gorras, zapatillas y camisetas. Encuentra en nuestra boutique todo lo que necesitas y mucho más. ¡Comienza ya tu aventura Yamaha!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?