Málaga Center

GYTR Pro Shops: conoce todo lo que te ofrecen

Para Yamaha ganar títulos y campeonatos no lo es todo. De hecho, la marca trabaja pensando siempre en sus clientes, pues su principal objetivo es ofrecer el mejor servicio posible para ellos. Dentro de esta política, en 2021 Yamaha creó las GYTR Pro Shops, lugares únicos donde cualquier cliente de Yamaha, desde pilotos profesionales a aficionados a tandas, puede recibir asesoramiento. En ellas los clientes pueden obtener respuesta a sus necesidades y cuestiones pleanteadas en la competición o el circuito. Además, pueden hablar con profesionales técnicos y expertos en la competición, probar componentes de alta especificación y ajustar las motocicletas a sus necesidades.

La iniciativa empezó con 17 GYTR Pro Shops y se pretende llegar a 25 centros repartidos por Europa en un breve lapso de tiempo. Todos están conectados a los programas de competición de Yamaha y ofrecen soluciones a medida para los usuarios de motocicletas R3, R6, R7 y R1.

La combinación de las modificaciones de fábrica, los componentes GYTR y los conocimientos de las diferentes GYTR Pro Shops permiten que las diferentes motocicletas puedan ser más rápidas y eficientes. Se ofrecen piezas adicionales, ajustes a medida y consejos para las competiciones o tandas libres.

Además, Yamaha pone a disposición de sus clientes más exigentes una nueva gama de productos de competición muy especiales: los GYTR PRO. Después del histórico triplete de títulos de 2021 con los diferentes equipos Yamaha equipados con componentes de fábrica, además de componentes GYTR se ha decidido que, para el caso de la R1, muchos de estos exclusivos elementos se puedan adquirir en cantidades limitadas en las GYTR Pro Shops.

De esta forma, los clientes Yamaha podrán equipar sus R1 con los mismos componentes que los equipos oficiales de WSBK de la marca. Un adelanto de ello fue la R1 GYTR PRO VR46 que Yamaha regaló a Valentino Rossi en 2021.

La nueva gama GYTR PRO estará disponible a partir del mes de abril de 2023 y constará de 400 referencias en su catálogo. Con esta listado tan espectacular, Yamaha ha decidido fabricar unas pocas unidades de la R1 GYTR PRO a imagen y semejanza de las oficiales del mundial WSBK. Los interesados solo podrán encargar este modelo en los centros GYTR Pro Shop a partir de diciembre de 2022.

Puedes conocer dónde se encuentran las GYTR Pro Shops en el localizador de concesionarios de Yamaha.

Post a Comment

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?