Estas Navidades, juguetes para niños de todas las edades.

En Yamaha Málaga Center regalamos 50 bicicletas a niños sin recursos. Y añadimos una bicicleta más por cada moto o scooter que vendamos.

La Navidad es una época de ilusión, magia y felicidad, especialmente para los más pequeños. Son unos días en los que es frecuente verlos con una sonrisa en la cara, esperando las reuniones familiares, decorar la casa y la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

 

Los niños en riesgo de exclusión social que viven en Málaga no son diferentes, por eso queremos contribuir a que se sientan igual a todos los otros niños. Por eso hemos donado 50 bicicletas para que sean repartidas entre los más necesitados. Y además añadiremos una bicicleta más por cada moto o scooter que vendamos hasta el 5 de enero.

Si estas Navidades te quieres hacer un gran regalo y al mismo tiempo alegrar la Navidad a un niño, ven al mayor concesionario de Yamaha en Europa, el único que tiene disponibles todos los vehículos del catálogo Yamaha para que puedas probarlos, y que además te ofrece el pack Biznaga que incluye 5 años de garantía, 3 años de seguro a todo riesgo con asistencia en viaje y 3 años de mantenimiento integral. Ningún otro concesionario te ofrece algo así.

Ven a conocernos

Estamos junto al Parque Comercial Málaga Nostrum. En la calle Cuevas Bajas, 35, Churriana, 29004 Málaga.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?