Blog málaga center

Motorland, las espadas aún están en todo lo alto en el WSBK 2023

¡Vuelve el mundial de WSBK a nuestro país!

La 10ª ronda del mundial 2023 de WSBK llega al circuito de Motorland Aragón, situado junto a la localidad aragonesa de Alcañiz.

Entramos ya en la recta final del campeonato y nuestro piloto oficial Yamaha, Toprak Razgatlıoğlu, aún es claro aspirante al título mundial tras conseguir rebajar la distancia con el líder de la clasificación a tan solo 57 puntos.

La pasada temporada la prueba de Motorland fue la que inauguró la temporada y, aunque Toprack consiguió diferentes podios, no estaban en las mejores condiciones ni el piloto ni la máquina. Este fin de semana, con la temporada casi terminada y un Razgatlıoğlu en forma tras sus buenas últimas actuaciones que lo han acercado al liderato del mundial, esperamos unas muy buenas carreras por su parte.

En WSSP el piloto Yamaha Stefano Manzi vive una situación parecida a la de Razgatlıoğlu, marchando segundo de la general a pocos puntos del liderato, aunque en la última prueba disputada no consiguió los resultados deseados. Esperamos que en Aragón consiga una nueva victoria que lo acerque al liderato.

Por último, en el mundial de SSP 300, a falta de dos pruebas para acabar la temporada, el mejor piloto Yamaha es el italiano Mirko Gennai, que está a 32 puntos del liderato en 5ª posición de la general. En una categoría tan irregular en resultados por parte de todos los pilotos, cualquier cosa puede pasar, por lo que Gennai todavía es serio candidato al título mundial.

¡Nos vemos en Motorland!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?