Málaga Center

Offroad

SOMOS MÁLAGA CENTER

MOTOCICLETAS OFFROAD

En Málaga Center contamos con una gran variedad de modelos de motos Offroad de las siguientes gamas: Adventure, ATV & Side by Side y competición.

Benefíciate de esta ocasión única y privilegiada. ¡Hazte con una moto Offroad! Domina cada circuito de Málaga y los circuitos de cross. ¡No habrá lugar que se resista!

Por un lado, las motos Offroad de Yamaha, nos permiten destacar sus modernos diseños y sus potentes motores diseñados para ofrecerte el mejor rendimiento posible, ya sea en campo, en camino o en rutas escarpadas.

También, podrás encontrar las mejores motos de cross y motos de campo en Málaga, para complacer cualquier nivel de exigencia que quieras.

Por un lado, la gama Ténéré te ofrecerá estética y potencia con un sistema fiable y certero que cuenta con varios diseños. Por otro lado, los vehículos ATV & Side by Side, te permiten conducir por dunas o caminos con la mayor tranquilidad posible.

Si quieres sentirte como un autentico piloto del equipo Yamaha, Málaga Center pone a tu disposición la gama Yamaha YZ, que te permitirá competir al máximo nivel.

Por lo tanto, si quieres dedicarte a la competición, o solamente conducir por terrenos dificultosos, las Yamaha Offroad tienen que ser tu elección. Así que, no lo pienses más y ven a Yamaha Málaga Center para hacerte con tu modelo favorito.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?