Málaga Center

La R125 2023 llegará muy pronto a Málaga MotoCenter

¡Ya mismo tendremos disponible en el concesionario la nueva Yamaha R125 2023!

Con esta R125 van 4 generaciones de la 125 deportiva líder del segmento por prestaciones y equipamiento. Disponible para el carné A1 y para los conductores de automóviles con tres años de antigüedad de permiso, ahora llega con diversas mejoras en parte ciclo, nueva electrónica y una estética derivada de la R1.

Su carrocería ha sido rediseñada por completo. Destaca el nuevo frontal con la distintiva M de la marca, en el que se halla un nuevo foco led bifuncional y una luz diurna inspirada en la de la R7. El carenado tiene nuevos flujos aerodinámicos y una nueva tapa de depósito que enfatiza la penetración aerodinámica del conjunto.

La R125 2023 dispone de una nueva instrumentación TFT de 5″ a todo color con dos temas gráficos de fondo, ‘Street’ o ‘Track’, que el piloto elige en función de su conducción. En la ‘Street’ hay un velocímetro digital central y un cuentarrevoluciones en barra, así como un módulo de base que incluye los testigos de intermitentes, luz larga y temperatura. En el gráfico de ‘Track’ se ve, en un diseño más concentrado, un contador de vueltas central con memoria de hasta 25 vueltas y un cuentarrevoluciones de barra en la parte superior. También cuenta con una nueva luz de límite de cambio y un rango de revoluciones programable. La nueva instrumentación permite al piloto conectarse mediante Bluetooth a su móvil a través de la app gratuita ‘MyRide’ de Yamaha.

La parte ciclo sigue contando con un chasis Deltabox y un basculante de aluminio, horquilla delantera invertida KYB con barras de 41 mm y un monoamortiguador trasero. En cuestión de frenos cuenta con sistema ABS de dos vías y monta disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 220 mm, siendo la pinza del freno delantero de tipo anclaje radial. En cuanto a los neumáticos, monta unas generosas medias de 100/80-17″ para el delantero y un 140/70-17″ para el trasero.

El motor de la R125 2023 es una unidad de alta eficiencia EURO5 de 4 tiempos con un gran par motor y sistema VVA (actuación variable de las válvulas) y embrague antideslizante A&S. También lleva sistema de control de tracción y preinstalación para acoplar un sistema de cambio rápido Quickshifter.

En su comercialización habrá dos variantes en los colores clásicos de Yamaha: Icon Blue y Tech Black.

¿Te ha gustado la nueva R125 2023? Pues no esperes más y ven a Yamaha Málaga MotoCenter para reservar la tuya. El 2023 está ya aquí. ¡Te esperamos!

Post a Comment

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?