Blog málaga center

Yamaha R7 Cup

Abiertas las inscripciones para la yamaha R7 Cup 2024

Arranca un nuevo año y con él, empiezan las pretemporadas y las fases de inscripciones en los diversos campeonatos. Yamaha te ofrece un año más la posibilidad de apuntarte a la YAMAHA R7 CUP que en este año de 2024 celebra su tercera edición. Para tomar parte en esta competición hay que contar con un mínimo de 16 años de edad y tener una unidad en propiedad de Yamaha YZF-R7 equipada con el kit GYTR o bien alquilar una para toda la temporada o eventos individuales.

El calendario 2024 se desarrollará entre los meses de abril y agosto por los circuitos de Cheste, Jerez, Cartagena, Jarama y Navarra, pero previamente el 10 de marzo en el circuito de Calafat, en Tarragona, tendrá lugar el Wintertest, la primera toma de contacto para los pilotos con sus monturas.

Las cinco citas de la temporada contarán con un programa idéntico: entrenamientos cronometrados, warm-up y doble carrera puntuable, a excepción del mítico circuito del Jarama, que será a carrera única. Cada uno de estos escenarios contará con su propio Yamaha Village, espacio en el que cada inscrito podrá trabajar en su moto y relajarse entre sesión y sesión. Los tres mejores clasificados después de las cinco citas disfrutarán de la oportunidad única de competir en la Superfinale contra otros pilotos internacionales de esta misma copa monomarca, el ganador recibirá una YZF-R7 2024 como premio.

Si estás interesado en la YAMAHA R7 CUP 2024 ven a vernos a YAMAHA MALAGA MOTOCENTER donde te daremos información más detallada y te ayudaremos a cursar tu inscripción.

¡¡Te esperamos!!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?