Blog málaga center

Yamaha RayZR 125

Llega la RayZR 125, el scooter más ligero de Yamaha

Próximamente estará a disposición el nuevo scooter de Yamaha, el RayZR 125. El nuevo integrante de la familia Urban Mobility de Yamaha es el miembro más ligero de la misma con sus 98 kg en vacío, lo que le va a permitir tener unas buenas prestaciones, un consumo mínimo y una maniobrabilidad y manejo muy agradable para la conducción en ciudad, también este bajo peso representa menos esfuerzos para moverlo en parado.

Su motor es una nueva unidad Blue Core de 4 tiempos refrigerada por aire con alimentación por inyección de combustible con una muy buena respuesta, bajas emisiones y un consumo mínimo. Además, el RayZR incorpora en nuevo sistema Power Assist que ayuda en las aceleraciones desde parado.

El RayZR viene cargado de otras innovaciones tecnológicas como el nuevo sistema Star&Stop, que ayuda a reducir los consumos de combustible en hasta un 4% o su alternador Smart Motor que es parte fundamental del sistema Power Assist para las arrancadas desde parado.

La Yamaha RayZR 125, ejemplo de seguridad y fiabilidad

Otra cualidad dinámica del RayZR es su frenada combinada, equipado con un disco de freno delantero de 190 mm y un tambor trasero. Al frenar con la rueda trasera se activa parcialmente el freno delantero y al frenar con ambos a la vez, el sistema inteligente del RayZR equilibra la presión entre los dos frenos para conseguir la mejor y más homogénea frenada.

Mayor capacidad para transportar lo que necesites

Cómo no, el RayZR cuenta con una buena capacidad de carga y transporte gracias a su amplio cofre bajo el asiento de 21l de capacidad donde entran la mayoría de los cascos integrales y una amplia plataforma reposapiés plana donde poder ubicar una bolsa, la compra u otros objetos.

La conducción del RayZR es de lo más cómodo que puedes encontrar, no solo por los sistemas de ayuda que tiene, sino porque también cuenta su perfecta ergonomía de conducción gracias a su amplio asiento de dos niveles, espaciosos reposapiés, su posicionamiento del manillar, su carenado delantero de estilo motocicleta deportiva, su potente iluminación gracias al faro LED central y su luz diurna LED en forma de Y situadas ambas en la deportiva cúpula en su manillar, su instrumentación en pantalla LCD y sobre todo su facilidad de conducción gracias a su bajo peso.

¿Quieres saber más de él? Pásate por nuestras instalaciones de Yamaha Málaga MotoCenter donde nuestros profesionales te asesorarán sobre el nuevo RayZR 125.

¡¡Te esperamos!!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?