Blog málaga center

Yamaha colección ropa 2024

Yamaha presenta su colección de ropa y complementos 2024

Yamaha renueva su línea y colección de ropa presentando nuevas prendas y accesorios más actuales. Son más de 100 artículos nuevos, que abarcan desde camisetas hasta equipamiento de motorista, gorros, guantes y otros artículos más de Yamaha con materiales de primera calidad.

Las líneas Yamaha de ropa para el 2024 se reúnen en cuatro colecciones, Paddock Blue Teamwear, Paddock Blue Streetwear, Paddock Blue Essentials y neo-retro Sport Heritage 2024 dentro de la popular línea Faster Sons.

Diseñada al estilo de los pilotos de Yamaha, la colección Paddock Blue Teamwear sigue alrededor del icónico azul de dos tonos de Yamaha para una nueva línea 2024. Esta colección está compuesta por camisetas, chaquetas y otros accesorios para adultos y niños en la que también se ofrecen prendas de equipamiento de motorista para los entusiastas del Mundo R de Yamaha.

Paddock Blue Streetwear es ropa informal de estilo urbano con un toque de deportividad de Yamaha de los años ’80 y ’90, una ropa para el uso diario tanto en casa como en la calle. La colección Paddock Blue Essentials recoge algunas de las prendas más vendidas de Yamaha pensadas para el uso en circuito o en carreras, el fondo de armario ideal para cualquier piloto Yamaha.

Por último, la colección neo-retro Sport Heritage con su inconfundible estilo vintage presenta nuevas prendas ahora en colores blanco, negro, caqui y naranja quemado que siguen con su estilo informal y de homenaje a diferentes leyendas de Yamaha.

Como se puede observar, la gama de prendas Yamaha para 2024 sigue un fiel estilo para los incondicionales de Yamaha y para los que no también.  Los nuevos elementos de diseño inspirados en la gama de motocicletas e scooters de Yamaha han dado lugar a unas sorprendentes colecciones de ropa tanto de estilo retro, urbana, Mundo R, e-bikes y MotoGP.

Por supuesto en Yamaha Málaga Motocente podrás disponer de las nuevas colecciones 2024 y de las actuales en toda su extensión, pásate por nuestra boutique y consigue tu prenda, accesorio o ropa preferida.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?