Blog málaga center

Yamaha y MotoGP llegan a Japón en el circuito Motegi

Originalmente llamado Twin Ring Motegi, este circuito fue construido por el fabricante Honda en el año 1997 para realizar en él carreras de la IndyCar americana. El pasado año 2022, coincidiendo con el 25 aniversario de su inauguración, se le cambió el nombre por el actual. En él hay dos trazados superpuestos, uno de configuración tradicional con diversas curvas a derechas e izquierdas; y otro que es un óvalo para disputar las carreras de IndyCar o NASCAR.

Volviendo a la temporada actual, tenemos muchas esperanzas de ver una muy buena actuación de los pilotos oficiales de Yamaha en la carrera de MotoGP tras el resurgir de los mismos en el pasado GP de la India, donde Quartararo acabó tercero haciendo podio y Morbidelli logró una meritoria séptima posición a pocos segundos del vencedor de la prueba.

En la categoría de Moto2, el piloto del Correos Yamaha VR46 Master Camp, Manu González, está acabando continuamente las carreras cerca del podio. Su ascensión en la categoría es imparable y esperamos que en la cita de Motegi consiga el ansiado podio en la categoría.

Como es lógico por la diferencia horaria, las carreras del GP de Japón son de madrugada, así que tocará madrugar para poder verlas en directo. ¡No os quedéis dormidos!

¡Nos vemos en Japón!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?