Málaga Center

Presentación MotoGP 2023

Arranca la temporada 2023 de Moto GP para la Monster Energy Yamaha

Yamaha arranca la temporada 2023 de MotoGP, la máxima categoría del motociclismo, con la presentación del equipo y colores del Monster Energy Yamaha MotoGP.

Las nuevas Yamaha M1 2023 de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli presentan visualmente una nueva decoración estilo camuflaje con sus colores azul y negro acompañadas de detalles en gris, todo ello sin dejar su imagen clásica de su patrocinador principal Monster Energy.

Bajo estos colores, la División de Motorsports de YMC ha trabajado incansablemente desde cero para conseguir una moto con nuevas e importantes mejoras que permitirán a Yamaha volver a conquistar el mundial de MotoGP, tanto a nivel de pilotos como de fabricantes y equipos.

La presentación se ha efectuado en la ciudad de Yakarta en Indonesia dentro de los actos del 3S Dealer Meeting 2023 de Yamaha Indonesia Motor Manufacturing, la mayor reunión de distribuidores del mundo de la red Yamaha. Sin duda, promete mucho esta temporada 2023 de MotoGP para Yamaha y sus pilotos y seguro que también estás impaciente por que se apaguen los semáforos.

Desde Yamaha Malaga MotoCenter le deseamos la mejor de las suertes al Monster Energy Yamaha MotoGP y a sus pilotos para conseguir de nuevo los títulos mundiales. ¡¡Suerte y gas!!

Post a Comment

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?