TMAX es la reina indiscutible de las scooters. Ha sido la scooter deportiva más vendida en Europa desde que el modelo original salió al mercado en 2001. Durante más de 20 años, esta potente máquina de primera calidad ha proporcionado a miles de pilotos altas prestaciones y una nueva y emocionante sensación de libertad total, ya sea para ir al trabajo en la ciudad o para salir de ella y disfrutar por carreteras secundarias.
Está equipada con un equipo de instrumentación conectado a las características más modernas jamás integradas en una scooter Yamaha. Dispone de una pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas con tres estilos a elegir, la mejor en su clase. Con la aplicación MyRide de Yamaha puedes conectar tu teléfono inteligente a TMAX para escuchar música, ver el clima y recibir notificaciones, entre otras funcionalidades. Y con la navegación Garmin de mapa completo llegarás a tu destino de forma más rápida y sencilla.
Con un cuerpo deportivo y compacto y una parte delantera completamente diferente y radical, la TMAX es la scooter deportiva más exquisita y dinámica que Yamaha haya construido jamás. Las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un aspecto súper deportivo. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultra suave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.