Blog málaga center

Yamaha TMAX: lo mejor de dos mundos

¿La moto ideal?… Una cuestión con difícil respuesta. Problablemente la mayoría pensará que para dar solución a esta pregunta lo mejor es tener dos motos o más. Tener una moto que te sirva a la perfección para tus tareas diarias por tu localidad, que te permita hacer viajes cómodamente y que cuando te apetezca darle al gas tenga un comportamiento deportivo parece una utopía. Podrás encontrar motocicletas que te satisfagan dos de estos tres requisitos, algo tipo sport-turismo, pero si buscas una motocicleta que cumpla también tus exigencias circulando por el tráfico diario el asunto se vuelve complicado…

Yamaha, como fabricante que ha demostrado en su historia ser siempre innovadora y líder en tecnologías, pensó en buscar una solución a este requisito y a principios de siglo nos trajo un nuevo segmento en el mundo de la motocicleta, el de las Sport Scooter.

El planteamiento fue sencillo: mezclar lo mejor de dos mundos, el de los scooters (dueños de la circulación por la ciudad) y el de las motocicletas sport-turismo, en una solo moto/scooter que diera lo mejor de sí en ambos mundos. El resultado fue la Yamaha TMAX.

El TMAX fue un enorme éxito de Yamaha que durante más de 20 años, en sus sucesivas evoluciones, sigue siendo lider con diferencia en su mercado. Muchos otros fabricantes han querido replicarlo y nadie lo ha conseguido. A día de hoy el TMAX sigue siendo puntero en tecnología, prestaciones, conducción y ventas.

La concepción del TMAX se basa en dos puntos principales. En primer lugar, su motor bicilíndrico en línea con un tercer cilindro ciego para anular vibraciones y carter seco va situado horizontalmente, cumple la Euro5 y entrega una potencia de 48 cv a 7500 rpm, con lo que se consiguen unas brillantes prestaciones. Además, al contrario que en el resto de scooters, va situado como en una moto normal sin ser, como diríamos, un solo elemento junto a la transmisión y siendo parte portante del chasis. Por otro lado tenemos precisamente el chasis, un magnífico doble viga de aluminio de fundición que junto a sus llantas y neumáticos anchos da a la TMAX un tacto y conducción de moto más que de scooter.

Por supuesto, la TMAX incorpora lo último en tecnología de Yamaha. El control de crucero, control de tracción, sistema D-Mode con dos modos de conducción, encendido sin llave Smart Key, puños y asientos calefactables o el ingenioso sistema inmovilizador de bloqueo del caballete central son prueba de ello. Además, para tu conectividad e información a la conducción cuentas con una pantalla TTF y el My TMAX Connect.

Si buscas la moto total ven a YAMAHA MALAGA CENTER y pide una prueba de conducción de una TMAX. Te darás cuenta rápidamente que la TMAX será la elección de tu vida. Con ella podrás desde circular fluidamente por tu ciudad a salir de ruta solo o con acompañante gracias a la potencia de su propulsor, que te hará disfrutar de placenteras jornadas.
Y, por supuesto, con tu TMAX sabes que cuentas con la garantía, experiencia y tecnología de YAMAHA en un vehículo líder en su segmento desde hace ya más de 20 años. No lo pienses más y ven a YAMAHA MALAGA CENTER y llévatela puesta.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?