Blog málaga center

2024, AÑO PARA TENER UNA YZF 1000 R1

Desde que apareció en el mercado en el año de 1998 la Yamaha YZF 1000 R1 siempre ha sido la referencia para todas las motocicletas deportivas de alta cilindrada. Ninguna otra motocicleta ha sabido durante estos 26 años conjugar peso, agilidad y potencia como lo hace la R1 de Yamaha.

R1 - Motocicletas - Yamaha Motor

Pilotar una Yamaha R1 es lo más parecido en sensaciones a conducir una  MotoGP en la calle, su motor Crossplane EU5  de 998 cc deriva directamente de la M1 de MotoGP de Yamaha, y la combinación de potencia y control que transmite  no tiene igual en ninguna otra motocicleta legal para conducir por vías públicas.

Siempre máximo exponente de la tecnología Yamaha, la R1 cuenta con ayudas electrónicas inteligentes a la conducción como el acelerador ride-by-ryde, control de salida LCS, gestión  de freno motor EBM o el control de frenada BC.

Como buque insignia de la marca la R1 tiene los mejores acabados, terminaciones y los estándares de calidad más elevados utilizando en ella materiales nobles como el titanio o el magnesio. Sus decoraciones y gráficos Icon Blue y Midnight Black acrecentan el estado premium de esta motocicleta.

Podríamos seguir hablando horas sobre su equipamiento y calidades como su instrumentación  TFT, faros Led,  suspensiones multirregulables, componentes de frenado de alta calidad, llantas y neumáticos…

Pero lo que te interesa es que estás ante la última oportunidad de hacerte con una autentica superbike  heredera de las tradiciones y tecnologías de Yamaha en MotoGP, pronto la YZF-R1 dejará de estar a la venta como motocicleta homologada para la vías públicas quedando disponible la versión GYTR solo para uso en pistas cerradas.

Pero esto no significa que la R1 deja de evolucionar, la R1 sigue siendo la moto de Yamaha para el mundial de Superbikes y se sigue desarrollando y fabricando nuevas piezas y accesorios que llegarán a la versión GYTR que es la que quedará comercializándose.

Si quieres tener un trozo de la más pura historia deportiva de Yamaha y poder circular con ella por tus carreteras favoritas es tu oportunidad de hacerte con una R1 durante este año 2024.

No te lo pienses más y ven a vernos a Yamaha Málaga Center, donde nuestro cualificado personal te asesorará sobre la R1, sus versiones y equipamiento. También puedes por tu cuenta saber más de ella a través de la app My Garage de Yamaha, con esta app podrás seleccionar la R1 o cualquier otro modelo de Yamaha, configurarlo a tu gusto, guardar tu configuración, compartirla con otros usuarios de la aplicación o mandárnosla a nosotros en Yamaha Málaga Center para iniciar tu proceso de adquisición.

2024 es tu año para ser un orgulloso propietario de una YZF 1000 R1, ser parte de la tradición e historia deportiva de Yamaha.

¡¡Te esperamos!!

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?