Blog málaga center

Yamaha Ténéré 700

Vive una aventura cada día con la nueva Yamaha Ténéré 700 Explore 2024

Inspirada en el modelo Yamaha XT que ganó el primer Dakar, la Ténéré original abrió un nuevo mundo de posibilidades cuando se presentó hace 40 años. Esta legendaria motocicleta, equipada con un depósito de combustible de gran autonomía, un motor de alto par y un chasis robusto, fue la primera moto de aventura de Yamaha que inspiraría a muchas generaciones de pilotos a superar los límites, explorar el mundo y descubrir lugares emblemáticos que antes estaban fuera de su alcance.

La Ténéré 700 —con el mismo robusto ADN y carácter trotamundos que su predecesora— ha demostrado ser uno de los modelos de más éxito de la marca. Construida con la esencia de la moto original —es decir, abrir el mundo a todos los pilotos y hacer que los viajes de larga distancia sean accesibles para todos— la moto de aventura más vendida de Yamaha se ha ganado un público fiel en muy poco tiempo. Para 2024, la gama Ténéré se refuerza con la incorporación de la Ténéré 700 Explore. Este nuevo modelo Adventure se ha diseñado para ofrecer a los trotamundos de hoy en día la oportunidad de disfrutar del viaje tanto como del propio destino y subraya el compromiso de Yamaha de ofrecer la más diversa selección de máquinas que se adaptan a muchos estilos de vida diferentes.

 

Ténéré 700 Explore: más confort, capacidad y accesibilidad

Con un asiento más bajo, de 860 mm, y más niveles de confort y comodidad, la Ténéré 700Explore está diseñada para que cualquier piloto pueda ir fácilmente en busca de nuevos horizontes. Los nuevos sistemas de suspensión KYB delantera y trasera tienen 20 mm menos de recorrido de rueda, logrando un asiento más bajo que facilita el acceso con los pies al suelo y una mayor capacidad de control a baja velocidad; además, los tarados de los muelles delanteros y trasero se han endurecido ligeramente para mejorar la seguridad de marcha incluso con la moto totalmente cargada.

La cúpula de la Ténéré 700 Explore es más alta y ancha que la de serie, ofreciendo un 50% más de superficie para mejorar el confort en condiciones climatológicas adversas, y el sistema de cambio rápido con ajustes específicos para el motor CP2 permite subir marchas con suavidad.Con los soportes de las maletas laterales instalados de serie, los clientes pueden optar por montar las maletas rígidas o blandas originales Yamaha a un precio adicional.

 

Ténéré 700 Explore: Características exclusivas

Horquilla delantera KYB de 43 mm, recorrido de rueda de 190 mm (20 mm menos que la Ténéré 700).

Amortiguador trasero regulable a distancia, recorrido de rueda de 180 mm (20 mm menos que la Ténéré 700).

Asiento más bajo, de 860 mm, para mejorar el acceso al suelo y la capacidad de control(15 mm menos que la Ténéré 700).

Cúpula un 50 % más grande para proteger mejor contra el viento.

Soportes de maletas laterales incorporados de serie.

Elección de maletas laterales duras o blandas originales Yamaha (a un precio adicional).

Sistema de cambio rápido para subir marchas con suavidad.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información