Maratón fotográfico Diario Sur 2023

Un año más, Málaga volvió a llenarse de un grupo de amantes de la fotografía que buscan el mejor ángulo o la mejor historia para capturar imágenes especiales. Pasadas las 10.00 de la mañana de el pasado sábado 18 de febrero de 2023, regresó el Maratón Fotográfico Fernando González, que este año cumple su décimotercera edición y su nombre vuelve a recordar a Fernando González, Fefe, editor gráfico y fotógrafo de SUR fallecido en 2018. Y, como él hacía, ahora los aficionados y profesionales de este mundo se cuelgan la cámara para disfrutar de ese mundo que se puede ver a través del objetivo.

«Seas profesional o no es una buena forma de divertirte y pasar el día, ya que pone a la mente a buscar soluciones en poco tiempo. Es como un juego en el que vas pasándote pruebas y se pone a prueba la creatividad», valoró el ganador de la última edición, Javier Ramírez, por su foto ‘Málaga de cine’.

 

Además, recordó lo que pudo disfrutar de ese premio que le otorgó el jurado: un vuelo para dos personas a cualquier destino de Turkish Airlines, un regalo que este año vuelve a cumplirse. «Estoy muy agradecido porque este concurso me abrió la puerta a un viaje maravilloso que siempre recordaré: Nueva York en Navidad».

Volvió, así, el Maratón Fotográfico Fernando González para sacar a la luz la creatividad de los amantes de la fotografía y para recorrer rincones de la ciudad con distintas pruebas que se comunicarán en los días previos a través de la organización. Esta actividad, organizada por SUR, contó con el patrocinio de Metro Málaga, HLA El Ángel y Aeropuerto de Málaga y con la colaboración de Turkish Airlines, Miss Sushi, Yamaha Málaga MotoCenter y Avanza.

 

Descubre nuestras
experiencias Yamaha

Ver todas
>>
Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?