Portugal Experience 2023

MÁLAGA MOTOCENTER (concesionario oficial Yamaha) y PONT GRUP ofrecieron una travesía espectacular que abordó algunas de las zonas más interesantes de Portugal a mediados de 2023: las montañas del Algarve, la costa atlántica y la raia, atravesando el país de este a oeste y de sur a norte, partiendo desde Vilareal de Santo Antonio para acabar en Bragança.

Fue un viaje de 6 días atravesando paisajes de gran contraste, casi literalmente cosiendo la frontera luso-española a partir de la 2ª etapa, pero antes recorriendo toda la franja montañosa del Algarve.

1.600 km off road con zonas muy aisladas de ambos países, con parques naturales y sierras espectaculares: cortafuegos, zonas técnicas, arena y pistas de montaña combinadas con hoteles de 4 y 5 estrellas y restaurantes top.

El itinerario establecido fue el siguiente:

Día 1º: Vilareal de Sto. Antonio – Sagres. Pista de montaña. Desde las montañas del Algarve hasta el cabo de San Vicente. Visita obligada a la fortaleza de Sagres para ver el atardecer. Hotel especial con vistas especiales.

Día 2º: Sagres – Beja. Senderos y arena. Etapa de montaña atravesando Portugal en diagonal y tomando contacto con el Baixo Alentejo. Hotel con historia.

Día 3º: Beja – Elvas. Etapa muy completa y espectacular atravesando el Alqueva y con paisajes brutales. Hotel con telón de fondo histórico. Indispensable brindar frente a esos vestigios.

Día 4º: Elvas – Castelo Branco. Ya nos metemos en más faena, senderos y montañas más abruptas y cerradas, nos dirigimos al norte de la península. Hotel de lujo.

Día 5º: Castelo Branco – Torre de Moncorvo. Etapón de montaña y senderos entre muros centenarios. Hotel muy especial dentro de una hacienda de vinos.

Día 6º: Torre de Moncorvo – Bragança. Colofón final con un parque natural emblemático. Etapa algo más corta y cena de despedida.

 

Descubre nuestras
experiencias Yamaha

Ver todas
>>
Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?