Reforestación Yamaha 2023

El concesionario Yamaha Málaga MotoCenter dio por iniciada el 4 de marzo de 2023 la primera edición de su reforestación “Una moto, un árbol”, una iniciativa con la que busca repoblar el futuro Parque de Los Asperones y contribuir, así, a la expansión de la zona en su compromiso por la sostenibilidad del entorno y la descarbonización de la producción de motos.

 

El sábado, 4 de marzo, el concesionario del fabricante japonés reunió a decenas de clientes y amigos para, con la colaboración de la asociación Almijara, comenzar la plantación de un total de 470 árboles, uno por cada moto vendida entre los años 2021 y 2022.

 

Pionero en Andalucía y uno de los primeros en hacerlo en España, el concesionario Yamaha Málaga MotoCenter abre camino albergando un evento de gran calibre a nivel medioambiental, lanzando un mensaje de concienciación a los miles de clientes que confían en Yamaha cada año.

 

Al acto, que prevé repetirse cada año para aumentar la zona repoblada, acudieron personalidades del Ayuntamiento de Málaga, así como medios acreditados. Con ello, Yamaha Málaga da un nuevo paso al frente como empresa comprometida con el medio ambiente, como ya viene haciendo desde sus inicios con la fabricación de motos y el abastecimiento de su trabajo diario por medio de las placas fotovoltaicas instaladas en sus instalaciones.

 

Francisco Domínguez, gerente del concesionario: “Para nosotros resulta muy importante trasladar a nuestros clientes y a la población en general el mensaje de podemos hacer las cosas de otra forma. De una forma más sostenible para seguir disfrutando de nuestra pasión por las dos ruedas mientras lo hacemos de la forma más eficiente posible con el entorno. Hoy iniciamos un camino que queremos seguir recorriendo cada año con la ayuda muchas personas que, como nosotros, quieren dejar una ciudad mejor a las próximas generaciones.

 

El acto de reforestación, que arrancó el sábado con la plantación de 70 árboles y arbustos, continuará durante toda la semana para concluir la siembra de 400 unidades más, todo ello con el objetivo de dar vida a una zona en expansión dentro de la ciudad de Málaga y en pro de aumentar la fauna del entorno.

Abrir chat
Contacta con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?