Blog málaga center

Configura tu propia Yamaha con la aplicación MyGarage

Las tecnologías hoy en día dominan casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria: compras, pagos, comunicaciones, entretenimiento… Por supuesto, en el sector de las redes sociales y la comunicación esto es aún más importante y encontramos una lista interminable de plataformas o aplicaciones destinadas a este fin.

Yamaha, como lider en tecnología en el mundo del motociclismo, no puede permanecer ajena a la aplicación de las tecnologías de comunicación y desarrollo para sus clientes. Es por ello que hace ya unos años desarrolló la aplicación Yamaha MyGarage.

Con esta aplicación puedes gestionar tu propio garaje, configurando tu motocicleta o scooter Yamaha a tu gusto, utilizando los complementos y accesorios de personalización originales de la marca. La aplicación permite seleccionar cualquier modelo de la gama Yamaha incluso antes de que esté disponible en los concesionarios. Posteriormente podrás configurarlo a tu gusto con sus diferentes opciones de decoraciones y complementos. Gracias a su potente motor gráfico podrás, asimismo, visualizar tu elección desde cualquier ángulo o grado, sacar fotos o copias de pantalla de tu elección y compartirla con tus amistades en las redes sociales. También podrás guardar tus configuraciones en tu propio garaje y tenerlas ahí para cuando quieras volver a verlas o hacerles algún cambio.

No obstante, lo más importante es que una vez hayas configurado la motocicleta o scooter a tu gusto puedes mandarla al concesionario oficial Yamaha que elijas para programar una prueba del modelo real, solicitar un presupuesto o pedir información más precisa y concreta.

Yamaha MyGarage está disponible para los sistemas IOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones (Apple App Store y Play Store).

Yamaha una vez más te lo pone fácil. Descargate la aplicación Yamaha MyGarage, configura tu scooter o motocicleta y mándanosla a Yamaha Málaga Motocenter para organizar una prueba. ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información