Blog málaga center

Experimenta sensaciones radicales con la MT-10 2022

La gama de motos MT da la bienvenida el próximo mes de marzo a un nuevo modelo: la MT-10 2022. Esta motocicleta proporciona más potencia y agilidad y sensaciones más radicales. Es la Hyper Naked más avanzada que ha diseñado Yamaha y cuenta con la mejor tecnología para una experiencia emocionante.

La MT-10 2022 tiene un motor EU5 CP4 de 988 c.c. con un diseño de tecnología Cross Plane que ofrece una secuencia de explosión desigual para una aceleración contundente. Además, cuenta con un sistema de admisión sintonizado con conductos de admisión más grandes y rejillas amplificadoras que emiten un rugido profundo para proporcionar al piloto una experiencia única.

Por otro lado, para que la aceleración sea rápida y eficiente, la MT-10 incorpora un cambio Quickshift. Este sistema electrónico permite realizar sin embrague cambios ascendentes a toda velocidad y cambios descendentes más suaves y controlados.

La motocicleta también está equipada con una unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes y un paquete de ayudas de alta tecnología para el conductor: control de deslizamientos, control de caballitos, control de tracción y control de frenos. Asimismo, La MT-09 cuenta con un paquete de frenos muy sofisticado en el que se incluye una bomba de freno delantero radial Brembo, la cual ofrece una capacidad de control aún más precisa.

Junto a todo lo anterior, el piloto de la MT-10 encontrará control de crucero, limitador de velocidad, sistema de escape de titanio, acelerador APSG con modos PWR seleccionables,iluminación LED y neumáticos Bridgestone S22. Para controlarlo todo, la motocicleta dispone de una pantalla TFT a todo color de 4,2 pulgadas que ofrece una visión de toda la información que el piloto necesita para el viaje. El control de las pantallas se realiza con los interruptores situados en el manillar.

La MT-09 2022 llegará a los concesionarios de Yamaha el próximo mes de marzo y se podrá adquirir desde 16.999 euros. Si te han convencido todas estas características, pásate por Yamaha Málaga Motocenter y elige el diseño que más te guste (Cyan Storm, Icon Blue o Tech Black). ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información