Blog málaga center

piloto subido a una tenere 700 world raid

Explora sin límites con la nueva Ténéré 700 World Raid

 

La nueva Ténéré 700 World Raid es la compañera perfecta para los amantes de las aventuras de larga distancia. Esta motocicleta está equipada con dos depósitos de combustible de 23 litros que proporcionan una autonomía de hasta 500 kilómetros, lo que permite atravesar grandes espacios naturales sin preocuparse de repostar.

Características de la Ténéré 700 World Raid

La Ténéré 700 World Raid incorpora grandes innovaciones tecnológicas:

  • ABS intercambiable de tres modos: ABS en ambas ruedas, ABS solo en la rueda delantera y ABS desactivado por completo.
  • Horquillas delanteras KYB de 43 mm de alto rendimiento con un recorrido ampliado de 230 mm.
  • Amortiguador de dirección ajustable Öhlins: montado cerca de la parte de atrás de la pletina de dirección superior, proporciona mayor control del chasis. Ofrece 18 configuraciones de amortiguación diferentes.
  • Amortiguador trasero equipado con un depósito separado de aluminio que permite disfrutar de una amortiguación uniforme. Proporciona un recorrido de la rueda trasera de 220 mm.
  • Motor EU5 CP2 de dos cilindros y 669 c.c. con cigüeñal de 270º.
  • Caja de filtro de aire rediseñada para conducir por terrenos offroad extremos.
  • Pantalla TFT a color de 5’’ con tres visualizaciones de pantalla diferentes. Además, la CCU de la moto se comunica con la aplicación MyRide para mostrar en la pantalla los avisos de llamadas y mensajes.

Por otro lado, su asiento plano de dos piezas, inspirado en los rally, proporciona una gran comodidad y permite quitar la parte trasera para instalar accesorios o llevar el equipaje. Su nueva ergonomía es perfecta tanto para ir sentado como de pie.

La Ténéré 700 World Raid ya está disponible en los concesionarios Yamaha en dos colores: Icon Blue y Midnight Black, y la puedes adquirir desde 12.799 euros. Si quieres saber más sobre este modelo y todo lo que te ofrece, pásate por Yamaha Málaga MotoCenter y te informaremos de todo. ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información