Blog málaga center

Master of Torque: la serie anime de la saga MT

Poco después de empezar el siglo XXI, en el año 2005 Yamaha inició la saga de motocicletas MT con la primera de la saga, la MT-01.

Las siglas MT provienen de ‘Master of Torque’, debido al enfoque de los motores en los que se prioriza el par máximo, con el fin de lograr el mejor compromiso entre la respuesta del motor y su potencia, facilitando su conducción. Las motocicletas de la saga MT también ponen mucho énfasis en unas estudiadas líneas de diseño, diferentes y actuales, en concordancia con la moda y la cultura populares de sus propietarios hacia donde están enfocadas estas motocicletas.

Yamaha siempre quiere estar presente en los gustos y preferencias de sus clientes y, si hay algo que gusta entre los más jóvenes propietarios de una Yamaha, son las series de anime. Yamaha lanzó su propia serie de anime hace unos años. Está situada en un Tokio actual y ambientada en fuentes de la cultura japonesa moderna alrededor de la famosa ruta 246, donde sus protagonistas desarrollan la acción de la serie montando sus diferentes motocicletas de la serie MT.

La serie, como no podía ser de otra forma, se llama  Master of Torque y consta de 4 episodios en los que se desarrolla una trama de conflictos y confrontaciones de sus personajes principales dentro del mundo de los amantes de las motocicletas, donde se destacan las características exclusivas de los modelos MT de Yamaha.

Si quieres ver el anime Master of Torque te dejamos el enlace al mismo: http://global.yamaha-motor.com/jp/showroom/mt/

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información