Blog málaga center

MT-09 2022: la ‘Hyper Naked’ definitiva

No todos los amantes de las motos buscan lo mismo. Algunos buscan un vehículo ligero para moverse por la ciudad, mientras que otros quieren sentir pura emoción mientras pilotan. Precisamente para estos últimos está pensada la Yamaha MT-09 2022. La MT-09 original era totalmente revolucionaria y trajo emoción real al mundo de la motocicleta. De hecho, acabó inspirando a miles de motoristas para formar parte del movimiento Hyper Naked. La nueva MT-09 mantiene esta esencia pero con la tecnología más innovadora.

La Yamaha MT-09 2022 incorpora un motor CP3 de 890 c.c. que cumple con la normativa EU5. Este motor genera pares más altos con menos revoluciones, lo que ofrece una aceleración más explosiva. Esta gran aceleración no dificulta la conducción, pues la motocicleta incorpora una tecnología de control electrónico que brinda el máximo dominio en diferentes condiciones climáticas y del terreno. Este modelo incluye sistema de control de tracción de tres modos sensible a la inclinación, control de deslizamiento, control de caballito de rueda delantera y control de frenado.

Asimismo, el mayor nivel de rigidez del chasis proporciona una estabilidad y conducción dinámica mejoradas. La MT-09 incorpora un diseño de bastidor compacto de aluminio fundido CF completamente nuevo, una versión moderna de Deltabox.

Por otro lado, el nuevo sistema de cambio rápido (QSS) ascendente y descendente permite subidas de marcha superrápidas. Además, la función de reducción de marchas permite cambios más suaves. La MT-09 también incorpora ruedas ligeras SpinForged que brindan una gran agilidad de chasis, bomba de freno radial delantera y horquillas que ofrecen suspensión ajustable.

Otros componentes destacados de la motocicleta son el faro LED compacto y bifuncional, que produce un potente haz de luces largas y cortas, y la pantalla TFT a todo color de 3,5 pulgadas. Esta pantalla cuenta con tacómetro de gráficos de barras, un reloj y pantallas de kilometraje medio, combustible, temperatura del agua y del aire y un indicador de cambio de marcha. Las pantallas se pueden cambiar fácilmente desde los interruptores del manillar.

Toda esta tecnología está unida en un diseño de estilo minimalista que prescinde de carrocería innecesaria y usa solo el bastidor y los componentes estructurales para proporcionar ligereza y agilidad. El diseño está disponible en tres combinaciones de colores: ‘Cyan Storm’, ‘Icon Blue’ y ‘Tech Black’. Si te han convencido todas estas prestaciones, pásate por Yamaha Málaga Motocenter y descubre todo lo que te puede ofrecer la MT-09 2022.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información