Blog málaga center

R6 GYTR: la reina del Mundial de Supersport

Yamaha lleva años dominando las carreras del WorldSSP (Mundial de Supersport) gracias a su R6. Ninguna otra motocicleta superdeportiva de 600 c.c. puede igualar a la Yamaha R6 en un circuito de carreras. De hecho, ha sido la motocicleta con más victorias en casi todas las series de carreras de Supersport tanto internacionales como nacionales.  Este año, la nueva R6 GYTR se lo pondrá aún más difícil a sus rivales.

La R6 GYTR está equipada con componentes especiales de competición de GYTR, los especialistas en puesta a punto de Yamaha. Esta motocicleta está diseñada específicamente para circuitos de carreras y fabricada para conseguir un mejor rendimiento en la competición.

El motor de la R6 es de 599 c.c. y combina pistones forjados ligeros con una relación de compresión de 13,1:1 y válvulas de titanio. Esta combinación ofrece un rendimiento perfecto para ganar carreras y una conducción emocionante. La ECU (centralita del motor) GYTR permite ajustar la inyección de combustible y el avance de encendido. Asimismo, este modelo incluye un cable de interfaz para PC y un emulador ABS GYTR.

En cuanto al sistema de transmisión, también GYTR, dispone de un piñón de eje ligero 15T y un piñón de rueda trasera 46T. Por su parte, la cadena 420 está diseñada para lograr un rendimiento óptimo a alta velocidad.

La Yamaha R6 GYTR dispone también de un depósito de combustible de aluminio ligero moldeado para conseguir la mejor postura al conducir. Además incorpora una horquilla delantera KYB de 43 mm totalmente ajustable, chasis Deltabox compacto con subchasis de magnesio y carrocería GYTR. Su carenado es ligero y está reforzado con fibra de vidrio y carbono. El acabado en blanco permite personalizarla con los colores de competición y los logotipos de los patrocinadores.

Al ser una moto diseñada para las competiciones, la Yamaha GYTR solo está disponible en las GYTR Pro Shops de Yamaha. No obstante, si buscas una moto, en Yamaha Málaga MotoCenter tenemos multitud de modelos para que elijas la que mejor se ajuste a ti. Pásate por nuestro concesionario, cuéntanos qué buscas y te asesoraremos.

 

 

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información