Blog málaga center

mirador de ronda

Ruta en moto por la Sierra de las Nieves

[vc_row disable_background_image=»»][vc_column][vc_column_text]Coger la moto siempre es buena opción, pero con la llegada del buen tiempo, lo es aún más, por ello desde Málaga MotoCenter te queremos recomendar la ruta en moto por la Sierra de las Nieves.

Aunque Málaga dispone de multitud de sitios maravillosos, este espacio natural es considerado uno de los lugares más bonitos de Málaga, se localiza entre Marbella y Ronda. A través de esta ruta pasarás por municipios como Tolox, Casarabonela y Ojén.

Te recomendamos empezar la ruta desde Marbella dirección Ojén, ya que al tratarse de un parque natural no se puede atravesar, sino que tendrás que rodearlo. Pero no te preocupes, porque seguirá siendo un lugar fantástico para visitar.

Sin embargo, deberás ser precavido y cumplir con todas las medidas de seguridad, ya que, al tratarse de una ruta poco transitada, las carreteras son antiguas.

Una vez llegamos a Ojén iremos camino a Monda, donde tomaremos el desvío hacia El Burgo, que nos llevará a Ronda. Finalmente, desde este punto iremos dirección a la playa, pasando por El Madroñal.

En esta ruta disfrutaras tanto de muchas curvas cerradas y desniveles, así como, de paisajes preciosos que te encontrarás a lo largo del camino.

Esperamos que te haya resultado de ayuda esta recomendación y que te guste tanto como a nosotros. No dudes en visitarnos si necesitas preparar tu moto o cualquier accesorio para realizar una ruta como esta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información