Blog málaga center

Yamaha XSR 125: una moto para el día a día

¿Tienes pensado iniciarte en el mundo de la motocicleta? ¿Buscas una moto de clase A1 para poder conducirla con tu carné de coche? ¿Quieres una motocicleta de pequeña cilindrada para tu día a día? YAMAHA te da la solución perfecta y pone a tu disposición la XSR 125.
La YAMAHA XSR 125 es la opción perfecta para contestar a todas estas preguntas. Una moto sencilla pero a la vez plagada de tecnología, ligera, de perfecta ergonomía gracias a su ancho manillar y con un confortable asiento tipo Tuck & Roll, que armoniza perfectamente con su línea vintage dentro de la gama Sport Heritage. La XSR 125 pertenece a esta gama junto a sus hermanas mayores y, como ellas, está dispuesta para ser personalizada con la línea Faster Sons.
Disfruta de tu XSR 125 en cualquiera de sus tres decoraciones (Redline, Impact Yellow o Tech Black), y lánzate a personalizarla con los packs Street o Racer. Cuando la conduzcas verás como la cómoda posición sobre ella te dará el control absoluto al manejarla.
Su motor de 125 c.c. de tipo EU5 de 4 válvulas dispone de 15 CV de potencia máxima que permiten que la XSR 125 sea compatible con el carnet A1, pero no sentirás que te falta potencia. Gracias a su sistema de distribución variable VVA podrás disponer del máximo par motor disponible en diferentes regímenes de giro que conseguirán que tengas una enérgica respuesta al acelerador en cualquier circunstancia.
Para controlarlo todo la XSR 125 cuenta con una bella pantalla LCD con la información necesaria y sus luces son LED. Además, no te quedarás corto en seguridad al conducir, pues dispone de un chasis tipo Deltabox, garantía total de estabilidad, y sus enérgicos frenos disponen de ABS. Asimismo, puedes contar con un embrague antideslizante que evitará molestos bloqueos de rueda trasera en frenadas contundentes o de emergencia.
Toda esta tecnología se completa con su horquilla delantera de barras de 37 mm y monoamortiguador anclado a un basculante de aluminio de la marca Kayaba. Finalmente, sus llantas de 17″ disponen de generosos neumáticos del tipo taco ancho IRC Trail Winner que te darán un agarre óptimo en cualquier circunstancia de conducción.
Tienes la XSR 125, su tecnología, su calidad, su línea Sport Heritage, su fiable motor… Solo debes pensar que decoración quieres y lanzarte al mundo YAMAHA.
En YAMAHA MÁLAGA CENTER las tenemos disponibles en todas sus decoraciones para que elijas la que más te guste y te la lleves. No necesitas pensarlo más, tu elección es la XSR 125.
¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información