Blog málaga center

Yamaha enyring GmbH

Yamaha lanza su nueva empresa de baterías intercambiables

Yamaha Motor ha anunciado la creación de ENYRING GmbH, una nueva empresa que ofrecerá baterías intercambiables para vehículos eléctricos compactos urbanos a través de servicios de suscripción. ENYRING, creada oficialmente este mes, tendrá su sede en Berlín (Alemania) y el inicio de sus operaciones está previsto para el primer semestre de 2025.

Los servicios de ENYRING se dirigen a los vehículos eléctricos urbanos compactos de baja velocidad (principalmente bicicletas eléctricas) y se basan en el alquiler de baterías por suscripción.

Este proyecto se ha puesto en marcha con el objetivo de aportar un nuevo valor al transporte diario como parte de los esfuerzos de Yamaha Motor por crear un mundo neutro en carbono. Este negocio contribuirá a la reducción de residuos, al uso sostenible de los recursos naturales y a la mejora de la eficiencia energética, todas ellas cuestiones clave identificadas en el Plan Medioambiental 2050 del Grupo Yamaha Motor.

Esta nueva iniciativa trabajará para crear una sociedad sostenible y orientada al reciclaje que reduzca no solo la carga económica y de tiempo para los clientes, sino también el impacto sobre el medio ambiente, ya que las baterías usadas que ya no sirven para la movilidad se reutilizan como acumuladores, se desmontan en celdas, se reciclan y se reutilizan como baterías nuevas.

Si estas pensando en un vehículo eléctrico para tus desplazamientos urbanos en YAMAHA MALAGA MOTOCENTER disponemos de una gama completa de scooters y bicicletas eléctricas en la que encontrarás tu vehículo ideal. Yamaha, como siempre, pensando en nuestro futuro, pensando en nosotros.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información