Blog málaga center

Yamaha NMAX 125 2022: una scooter fácil de conducir

La vida en las ciudades, especialmente en las grandes, exige realizar desplazamientos rápidos varias veces al día. No obstante, moverse por la ciudad de forma ágil cada vez resulta más complicado debido a la gran cantidad de tráfico, la falta de aparcamientos y el abarrotamiento del transporte público. Para facilitar los desplazamientos y evitar todos estos inconvenientes Yamaha ha presentado la nueva NMAX 125 2022.

La Yamaha NMAX 125 2022 es una scooter de cercanías fácil de conducir que cuenta con una alta tecnología y un acabado premium. Todo ello por un precio asequible que la pone al alcance de cualquiera que esté buscando una solución para moverse por la ciudad.

La NMAX 125 2022 tiene un motor Blue Core de 125 c.c. conforme con la normativa EURO 5 que puede recorrer aproximadamente 300 kilómetros con un depósito de combustible. Además incorpora de serie una alta tecnología. Por un lado, la unidad de control de comunicación (CCU) se vincula a través de Bluetooth al smartphone para ofrecer acceso a información importante. Por otro, dispone de encendido sin llave Smart Key y toma de corriente para cargar el móvil.

En cuanto al exterior, la Yamaha NMAX 125 2022 tiene una carrocería deportiva y un carenado aerodinámico que permite al conductor protegerse mejor contra el viento y la lluvia. Por otra parte, el chasis de este modelo es completamente nuevo y ofrece mejor maniobrabilidad en el tráfico urbano.

Además de todo lo anterior, la nueva NMAX 125 incorpora un sistema de control de tracción, función Start & Stop, frenos de disco delanteros y traseros con ABS, luces LED delanteras y traseras, bolsillos delanteros y espacio de almacenamiento bajo el asiento. En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de una conducción fácil y rápida por la ciudad.

Para probar este nuevo modelo aún tendrás que esperar hasta 2022. No obstante, mientras tanto puedes pasarte por YAMAHA MÁLAGA MOTOCENTER para ver todas las scooters que tenemos actualmente disponibles.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información