Blog málaga center

Yamaha-PW50

PW50, la Yamaha apta para la conducción en familia

La edad ya no es excusa para iniciarse en el universo de las dos ruedas gracias a las prestaciones que Yamaha lleva poniendo al servicio de sus clientes desde hace cuatro décadas. Con la PW50, el fabricante nipón acerca su carácter aventurero al público más joven, entregándole una mini moto de fácil uso y con unas prestaciones perfecta para dar los primeros pasos en el panorama de la máxima competición.

Esta pequeña Yamaha se introdujo hace 40 años y no ha dejado de evolucionar para garantizar a los niños una gran experiencia junto a sus padres. La PW50 transmite la alegría y la emoción de la conducción off road, de la misma forma que su diseño hace más fácil y segura la conducción.

Su limitador del acelerador, que permite ajustar la velocidad máxima, el chasis compacto de la PW50 con una suspensión extraordinaria y la baja altura del asiento aseguran una conducción cómoda y ligera. Igualmente, el motor de 50 c.c. totalmente automático y rápido acelera con suavidad y el depósito de aceite del motor de 2 tiempos independiente facilitan el mantenimiento.

La W50 es una moto ligera que puede llevarse en la parte trasera del automóvil o en una camioneta pequeña, por lo que es muy fácil de transportar. Con la calidad de construcción superior de Yamaha, la familia disfrutará de años y años de diversión con esta moto para niños.

 

Una historia que se remonta a 1980

40 años después de hacer su debut mundial en el mercado estadounidense, la atemporal PW50, conocida cariñosamente como la «PeeWee», sigue siendo tan popular como siempre. A finales de la década de 1970, los pilotos de Yamaha habían ganado tres Campeonatos Mundiales de Motocross, lo que conllevó un aumento masivo en la demanda de motocicletas off road YZ de la compañía. Y, al mismo tiempo, los diseñadores de Yamaha se propusieron crear un nuevo tipo de mini-moto para los niños más pequeños que querían emular a sus héroes de motocross.

La PW50 había llegado. De manejo sencillo, divertida de conducir y fácil de mantener, la PW50 continúa haciendo que el motociclismo sea accesible para cada nueva generación de niños de 4 a 7 años. Con un motor fiable de 2 tiempos de 50 c.c. y una transmisión totalmente automática para la aceleración, esta es la primera motocicleta ideal. 40 años después, la PW50 sigue siendo la opción favorita para niños y adultos de todo el mundo. Con el mismo diseño original, pero en Yamaha Icon Blue, esta icónica mini-moto está diseñada para brindarte años de disfrute sin problemas.

 

Motor automático de 2 tiempos y 50 c.c.

El ligero motor de 50 c.c. refrigerado por aire de 2 tiempos está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los nuevos pilotos. La caja de cambios completamente automática es suave y sensible, por lo ofrece un rendimiento agradable e instantáneo. Además, su sencilla tecnología hace que esta mini moto tan ligera sea muy fácil de mantener.

Limitador del acelerador fácil de ajustar

Para que los padres tengan un control total sobre el rendimiento de la PW50, el acelerador lleva un mecanismo limitador muy sencillo. Solo hay que ajustar un tornillo para reducir o aumentar el movimiento del acelerador para adaptarlo a la experiencia y habilidad de cada piloto.

Asiento bajo y controles fáciles de usar

Los nuevos pilotos se sentirán cómodos al instante cuando monten sobre la PW50 gracias a la baja altura de su asiento de tan solo 475 mm y la relajada posición de conducción. El diseño del manillar es similar al de una bicicleta, por lo que el freno trasero se acciona con la mano izquierda y el freno delantero con la derecha, lo que facilita el manejo a los motociclistas más jóvenes. ¡Tan solo haz girar el acelerador para que comience la diversión!

Dimensiones compactas y conducción ligera

Con tan solo 41 kg de peso, la PW50 es la mini moto más ligera y compacta de la gama Yamaha. Está equipada con neumáticos 2,50-10 en la parte delantera y trasera y con un recorrido de 60 mm en la suspensión delantera y de 50 mm en la trasera. Por otra parte, el chasis es compacto y permite manejar la moto con facilidad y agilidad, por lo que es perfecta para introducirse en el mundo off road.

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información