Blog málaga center

Yamaha R125: la única deportiva para conducir con A1

¿Estás buscando una moto deportiva de verdad para el carné A1?  Ya sea porque es tu primera moto o porque vas a convalidar tu carné de coche, en YAMAHA tenemos una auténtica deportiva de raza si lo que buscas son emociones y velocidad.

La R125 es la única deportiva del A1 que hay en el mercado. Con los mismos genes que sus hermanas mayores, la R125 es una motocicleta de sensaciones y conducción propia de una moto de circuito. No obstante, no te encasilles solo en esto, pues gracias a la tecnología VVA de válvulas de actuación variable, la R125 es una moto de conducción suave y agradable para tu día a día en la ciudad o recorridos de extrarradio.

El motor de 4 tiempos con 4 válvulas tipo EU5 cumple con la normativa vigente en emisones. Además, su sistema de alimentación por sistema de inyección garantiza consumos óptimos y su embrague antirrebote A&S te ayudará en reducciones rápidas cuando pilotes con ella. En cuanto a la potencia, es de 15 CV como limita la ley. Sin embargo, esta potencia te parecerá mucho mayor cuando la encuentres disponible a cualquier rango de revoluciones gracias al sistema VVA y veas que la R125 es una de las 125 con más prestaciones de todas las motocicletas del A1 y la que tiene la mayor velocidad máxima real.

Tampoco estarás falto de sensaciones conduciéndola. Subido a ella, con su estética semejante a sus hermanas mayores, te encontrarás una completa pantalla LCD negativa (es decir, con fondo negro), luces led, semimanillares por debajo de la tija (como debe ser en una auténtica deportiva) y detalles como el protector de maneta de freno.

La horquilla invertida delantera y su monoamortiguador trasero montado sobre bieletas en un basculante de aluminio sujetan un conjunto de ligeras llantas de aleación con neumáticos de medidas propias de motocicletas de mayor cilindrada (140/70-17″ detrás) y unos soberbios frenos de disco asistidos por ABS. La conducción de la R125 es totalmente natural e intuitiva también gracias a su chasis DELTABOX en acero, que te permite tomar las curvas con total decisión y seguridad.

Ya sabes lo que la R125 puede ofrecerte: una autentica moto deportiva con los genes y tecnología de YAMAHA para conducir con el A1 si eres de los que disfrutan con las motos deportivas.

Pásate por YAMAHA MALAGA CENTER y descubre la R125 en sus diferentes decoraciones y sus posibilidades de personalización y preparación con accesorios originales Yamaha.

¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información