Blog málaga center

YBR 125G: descubre su versión más robusta

Yamaha tiene un gran catálogo de motocicletas y scooters apropiadas para diversas situaciones: urban, offroad, de carretera… No obstante, no todas ellas están disponibles en cualquier país, sino que algunas solo están a la venta en ciertos mercados. Hoy vamos a hablar de un modelo actual que no se vende en España porque, como muchos otros de Yamaha, está pensado para los usos, gustos y posibilidades de otros países: la YBR 125G.

Seguro que casi todos conocéis las pequeñas y robustas Yamaha YBR 125 que durante tantos años han circulado. De hecho, siguen haciéndolo hoy en día por nuestras carreteras y ciudades. Esta pequeña motocicleta con su irrompible motor de 124 c.c. SOHC 4t refrigerado por aire y dos válvulas en culata fue mucho tiempo referencia absoluta para quienes querían una pequeña motocicleta de marchas para sus desplazamientos diarios.

En mercados como el del sudeste asiático, el centroamericano y el sudamericano, este tipo de motocicletas, junto con las scooters de media y baja cilindrada, son la punta de lanza de ventas de Yamaha. En esos países se venden a millares y existen multitud de versiones o de modelos completamente nuevos que aquí no llegamos a conocer. Esto se debe a que son mercados de ventas completamente diferentes. Las necesidades de allí no son las de nuestro mercado y viceversa.

Lo normal en estos lugares es ver las motocicletas o scooters cargadas hasta arriba de personas o mercancías. No solo en las ciudades, sino también en el campo, lo que da idea de la enorme fiabilidad y dureza de estos vehículos. Entre ellos, Yamaha cuenta allí con la superventas YBR 125G DUAL SPORTS.

Partiendo de la base de nuestra conocida YBR, se ha reforzado el chasis, se han montado suspensiones de mayor recorrido, guardabarros altos, manillar más ancho, disco de freno de 245 mm de diámetro, neumáticos mixtos en medidas 90/90′-21” y 90/90´-18” y una potencia de más de 10 cv.

Esta pequeña motocicleta con aptitudes offroad es idónea para trayectos por caminos difíciles y para soportar cargas. Además, exige un mantenimiento mínimo.

Si bien la YBR 125G no está disponible en España, en Yamaha Málaga MotoCenter disponemos de una amplia variedad de motocicletas y scooters que se adaptarán a tus necesidades. Pásate por nuestras instalaciones y te asesoraremos. ¡Te esperamos!

Málaga Motocenter

Sobre qué te gustaría información